Las mejores ofertas en material para Riego

Programadores de riego, electro-válvulas, depósitos y mucho más. Los jardineros confían en Puigcercós

Solicita presupuesto

El presupuesto en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

En Puigcercós dispone usted de toda clase de accesorios para instalar su propio riego tanto por aspersión como por goteo, tanto agrícola como doméstico para su jardín, automático o manual, les aportamos los conocimientos de nuestros comerciales para todo lo que usted pueda necesitar. Realizamos estudios sobre plano y presupuestos sin compromiso para realizar cualquier clase de riego, jardines domésticos, de hoteles, hospitales y carreteras. Contamos con la experiencia en equipos de bombeo para riego que tantos años y trabajos nos han aportado.

Programadores de riego

Programadores de riego

Tienen como función llevar el agua desde pozos profundos a la superficie. Una bomba sumergible no succiona el agua, sino que la empuja hacia arriba y, puesto que esta acción requiere menos energía, por lo general es más eficiente para usar en pozos profundos.

Electroválvulas de riego

Electroválvulas de riego

También llamadas bombas de presión o motores de presión. Silenciosos de control automático ideales para uso doméstico como el suministro de agua en viviendas, riegos por aspersión, etc.

Depósitos de riego

Depósitos de riego

Bombas sumergibles o Electrobombas sumergibles para fuentes decorativas de pequeño tamaño construidas en materiales plásticos ideales para su instalación en fuentes decorativas, surtidores ó acuarios.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, te podemos ayudar

Desde 1936 ofreciendo material para la instalación y mantenimiento de instalaciones de riego

En Puigcercós dispone usted de toda clase de accesorios para instalar su propio riego tanto por aspersión como por goteo, tanto agrícola como doméstico para su jardín, automático o manual, les aportamos los conocimientos de nuestros comerciales para todo lo que usted pueda necesitar. Realizamos estudios sobre plano y presupuestos sin compromiso para realizar cualquier clase de riego, jardines domésticos, de hoteles, hospitales y carreteras. Contamos con la experiencia en equipos de bombeo para riego que tantos años y trabajos nos han aportado. Presupuestamos e instalamos bombas sumergidas en pozos para llenar su aljibe o proporcionar riego directo. Instalamos bombas en aljibe para riegos tanto sumergidas como de superficie con programador automático con arranque automático de su bomba con tantos sectores y horarios como sus plantas requieran.

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.