Especialistas en tratamientos de agua

Realizamos estudios personalizados

Solicita presupuesto

El presupuesto en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

En Puigcercós realizamos estudios sin compromiso e instalación de equipos (descalcificadores y mini ósmosis) para el tratamiento de aguas aptas para el consumo humano. Tanto las provenientes de su propio pozo particular como las de la red de suministro general. Ventajas de cada uno:

Descalcificadores

1.- Protección en todas las tuberías de nuestro hogar, evitando la acumulación de cal y eliminando poco a poco la existente.

2.- Protección de calderas, termos, acumuladores y radiadores. El agua caliente es la más afectada por la cal, ya que con la calor se incrusta más rápidamente. Es por eso que las calderas y termos se averían con más facilidad.

3.- Protección en los principales electrodomésticos que utilizan agua: lavadoras, cafeteras, planchas, humidificadores,…

4.-Ahorro en los principales productos que disparan el dinero a nuestras compras semanales: Detergente para la lavadora, Suavizantes para la ropa. Pastillas de Anti-Cal para lavadoras. Ahorro en productos de limpieza, ...

5.-Ahorro energético y Medio Ambiental: El agua descalcificada se calienta antes que un agua dura. Ya que la cal es un aislante de la calor. Esto nos aportará un ahorro en muy importante en consumo energético. Tanto si tenemos acumuladores, termos o calderas.

El ahorro oscila entre un 30% y un 40% de consumo energético al calentar el agua. Si vaciamos los radiadores y los llenamos de agua descalcificada, notará la diferencia en la próxima factura.

6.-Medio Ambiente. Ya que no será necesario gastar más litros para calentar el agua. Ni gastar más energía (luz,gas,gasoil) para calentar el agua.

7.- Ropa suave como el primer día. Imagina el tacto de una toalla nueva, esponjosa y suave, la verdad que es lo mejor después de un baño. Con un descalcificador, mantendremos esa suavidad, ese tacto y sobretodo el color. No solo con las toallas, sino con toda la ropa. Alargaremos la vida, el color y la suavidad de la ropa.

8.- ¿Piel atópica, reseca o con picores? Disfrute de una ducha o baño relajante, con un agua suave y agradable. Y sobre todo al salir de ella, no tendrás la necesidad de utilizar cremas hidratantes, ya que la sensación y el tacto de la piel, es el de una piel hidratada sin restos de cal. Olvídate de la piel reseca o los picores. Indispensable para pieles atópicas.

Osmosis

1.- Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen o utilizan productos químicos o nocivos durante su proceso.

2.- Los sistemas de osmosis inversa requieren una cantidad mínima de energía.

3.- El sabor del agua purificada es otra ventaja distinta. La osmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huele desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales.

4.- Los sistemas de osmosis inversa son compactos, y ocupan un espacio menor que el que pueden ocupar otros sistemas de tratamiento del agua.

5.- La mayoría de los sistemas de osmosis inversa son totalmente automatizados y están diseñados para la puesta en marcha y parada automática a través de bloqueos. Por lo tanto, las plantas de osmosis inversa, por lo general, requieren poca mano de obra.

6.- Otra ventaja es que debido a su diseño modular, el mantenimiento es fácil.

7.- El mantenimiento programado se puede realizar sin necesidad de cerrar la planta entera.

8.- Su diseño modular también hace que la expansión de la planta sea una opción fácil.

9.- Por no hablar de los beneficios para la salud, el proceso de osmosis inversa elimina las moléculas de sodio del agua, las moléculas grandes de sodio no pueden pasar a través de las membranas del sistema de filtrado de ósmosis inversa, por lo que beber agua de osmosis inversa proporciona beneficios a las personas con presión arterial alta o que sufren enfermedades hepáticas.

El agua tratada también puede resultar muy beneficiosa para los pacientes de cáncer, sobre todo durante la radioterapia o la quimioterapia, ya que durante ese proceso se debilita el sistema inmunitario. El agua no tratada puede contener microorganismos nocivos y diminutos gérmenes que pueden causar infecciones

Especialistas en tratamientos de aguas

Realizamos proyectos tanto para uso doméstico como para uso industrial, grupos hoteleros y restauración, cátering y alimentación, etc ...

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.