Grupos Electrógenos – Puigcercós

Especialistas en Generadores eléctricos y Grupos Electrógenos

Venta, instalación y mantenimiento de grupos electrógenos

Solicita presupuesto

El presupuesto de tu grupo electrógeno en 24h y sin compromiso




        Acepto la   política de privacidad

    Los grupos electrógenos permite producir electricidad de forma autónoma en cualquier lugar. Es una fuente de energía alternativa sin necesidad de una toma de corriente, que permite hacer funcionar la gran mayoría de aparatos electrónicos. Puede producir tanto corriente continua como corriente alternativa, y los modelos más comunes funcionan con gasolina o diésel. Disponga de un generador eléctrico para producir energía ahí donde usted lo necesite con la instalación de un grupo electrógeno o de uno con arranque automático por emergencias y evitar así quedarse sin energía eléctrica durante sus compromisos y eventos (deportivos, promocionales, publicitarios, etc.) Hay diferentes tipos de grupos electrógenos: El grupo electrógeno portátil se suele utilizar para las auto caravanas, las casas o los espacios en obras. Suele ser de fácil transporte. El grupo electrógeno fijo es muy útil en casos de urgencia, como la fallida de la electricidad en sitios sensibles como hospitales o estaciones militares. La potencia se mide en Watts (W) y KiloWatts para la potencia activa. Los grupos compactos tienen una potencia de entre 1 y 6 kW y hasta 10kW en caso de uso doméstico.

    Grupos electrógenos

    Los grupos electrógenos diésel están pensados para exigencias industriales. Son equipos de altas potencias que pueden colocarse en industrias, centros comerciales de alta gama, hoteles e incluso, construcciones y canteras. Tienen menor consumo de combustible que los motores a gasolina.

    Generadores Gasolina

    Los grupos electrógenos de gasolina son equipos de pequeña y mediana prestación. Están indicados para hogares, casas de campo, pequeñas comunidades, centros comerciales de reducidas dimensiones, centros médicos especializados, panaderías y abastos. Son muy económicos.

    Depósitos de combustible

    Estos depósitos están especialmente pensados para almacenas gasolina o gasoil. El tanque interior es de plástico, el tanque exterior es de acero. Se recomienda la instalación en zona protegida, debajo de un tejado o en el interior, resguardado. Nuestros depósitos de combustible se suministra con tapones.

    Algunas ofertas de generadores eléctricos de gasolina

    Algunas ofertas de grupos electrógenos diésel

    Especialistas generadores eléctricos y grupos electrógenos 35 años de experiencia nos avalan

    Disponemos de un amplio catálogo de generadores electricos y grupos electrógenos de diversas potencias y funciones para cubrir cualquier tipo de necesidad, y además un servicio técnico cualificado muy exclusivo para la instalación y mantenimiento de los mismos. No lo dudes y solicítanos más información.
    Además

    Grupo Puigcercós

    Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

    Desde 1936 a su servicio

    + 16.000 clientes satisfechos

    2000 m2 Cash & Carry

    +100 profesionales a tu servicio

    Ir arriba