Las mejores ofertas en Grupos Electrógenos

Venta, instalación y mantenimiento

Solicita presupuesto

Presupuesto en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

Disponga de energía eléctrica donde usted necesite con la instalación de un grupo electrógeno o de uno con arranque automático por emergencias y evitar así quedarse sin energía eléctrica durante sus compromisos y eventos (deportivos, promocionales, publicitarios, etc.)

Diesel

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos. En los paneles fotovoltaicos, la radiación solar excita los electrones de un dispositivo semiconductor generando una pequeña diferencia de potencial.

Generadores Gasolina

Gasolina

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.

Depósitos combustible

Depósitos de gasoil

La energía eólica es la energía que se obtiene del viento. Se trata de un tipo de energía cinética producida por el efecto de las corrientes de aire. Esta energía la podemos convertir en electricidad a través de un generador eléctrico. Es una energía renovable, limpia, que no contamina y que ayuda a reemplazar la energía producida a través de los combustibles fósiles.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, te podemos ayudar

Especialistas en Generadores 35 años de experiencia nos avalan

Disponemos de un amplio stock de grupos electrógenos de diversas potencias y un servicio técnico muy exclusivo para la instalación y mantenimiento de los mismos.

  • Desde 1936 a su servicio
  • +16.000 clientes
  • 2000 m2 de superficie en nuestro Cash & Carry
  • +100 empleados

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.