Placas Solares

Paneles solares para instalaciones fotovoltaicas

Solicita presupuesto

Presupuesto en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

Las placas solares son las encargadas de captar la energía del sol. Las placas solares están compuestas por un material semiconductor como es el silicio. Este material hace que cuando los rayos solares inciden en el panel solar se produzca un movimiento de electrones en las capas del silicio contenido en los módulos fotovoltaicos y se genere electricidad. Un panel solar es el componente fundamental de la energía fotovoltaica ya que sin él no podemos ni producir ni almacenar energía en las baterías solares o  sistemas solares.

Existen dos tipos de placas solares: Placas solares policristalina y placas solares monocristalina.

La placa solar monocristalina tiene una mayor absorción de energía en condiciones de baja irradiación, como por ejemplo cuando el día está nublado. Por el contrario en condiciones de sol un panel solar de este tipo se calienta más al ser de un color más oscuro y por tanto tiene mayores pérdidas de energía por temperatura.

Con una placa solar policristalina tiene una menor pérdida de eficiencia respecto a un panel solar monocristalino en condiciones de mucho sol gracias a su color azulado. En condiciones de baja irradiación tiene un peor rendimiento energético que la placa solar monocristalina

Ofertas de placas Solares

Algunas de nuestras ofertas de kits Solares

Cuando nos referimos a un kit solar, kit autoconsumo fotovoltaico, kits solares para viviendas o kits solares fin de semana nos referimos al conjunto de componentes que hacen posible una instalación de autoconsumo energético para el hogar, oficina o nave. Disponemos de varias ofertas de kits solares.

Especialistas en Energias Renovables 35 años de experiencia nos avalan

Somos un grupos de profesionales altamente cualificados con amplía experiencia en el sector de las energías renovables ecológicas. Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo técnico te ofrecerá la mejor solución.

  • Gestión del proyecto
  • Te ayudamos a desarrollar tu idea
  • El mejor servicio post-venta
  • Trabajos garantizados

Además

Ventajas Puigcercos

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra

8 meses sin intereses

Paga en cómodos plazos y sin intereses. En Puigcercós nos adaptamos y facilitamos que tus sueños se hagan realidad.

Instalación rápida

No te darás cuenta y estarás generando tu propia electricidad. Los mejores profesionales del sector en energías renovables.

Proyectos

Más de 100 instalaciones en autoconsumo y más de 2000 de aislada nos dan la experiencia necesaria para afrontar cualquier proyecto. Pruébanos!

Hasta 25 años de garantía

Se garantiza el 75% de la producción de las placas trancurridos 25 años. Trabajamos con las mejores marcas.