Bombas para aguas sucias

Te asesoramos y presupuestamos la instalación de la bomba para aguas sucias

Solicita presupuesto

El presupuesto de bombas de aguas sucias en 24h y sin compromiso




    Acepto la   política de privacidad

Las bombas sumergibles de aguas sucias sirven, como cualquier otra bomba de aguas sucias, para evacuar agua que contiene partículas de suciedad sin obstruirse.

Tienden a trabajar para operar a una altura mínima de agua de 25 a 50 mm, de modo que permiten que las partículas pasen a través de la bomba sin que se produzcan bloqueos. El tamaño de partícula permitido a través de una bomba puede variar mucho dependiendo de la bomba y sus características. Algunas bombas de aguas sucias incluso dejan pasar piedras pequeñas.

Estas bombas se pueden utilizar en trabajos de limpieza en inundaciones, vaciado de estanques, zanjas y diques.

Tipos de bombas para aguas sucias y su funcionamiento:

Las bombas sumergibles aguas sucias se sitúan bajo el agua y transportan el agua a través de una manguera a un filtro. Este tipo de bombas deben permanecer sumergidas en el agua tan profundamente como sea posible y la manguera de retorno debe estar lo más lejos posible de la bomba. De esta manera se logra una mejor circulación del agua de una manera más eficiente.

Las bombas de superficie para aguas sucias se sitúan fuera del agua, lo cual permite un fácil acceso a la bomba. Este tipo de bombas ejerce primero una fuerza de succión o aspiración para hacer llegar el agua desde donde está estancada hasta la bomba. Una vez que llegan al aparato, son bombeadas.

Dependiendo del uso que vayas a dar a tu bomba necesitarás un tipo u otro aunque, por norma general, las bombas de agua sumergibles ofrecen mayores ventajas que las de superficie.

Algunas de nuestras ofertas de bombas para aguas sucias

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, te podemos ayudar

Especialistas en Bombas de Agua sucias o achique. Desde 1936 ofreciendo las mejores bombas de agua del mercado

Desde hace 80 años, el Grupo de Empresas Puigcercós está especializado y dedicado a la distribución y comercialización de elementos para la extracción, tratamiento, bombeo, depuración, filtración y canalización de todo tipo de aguas así como el diseño de sistemas de riego y conducciones, depuraciones de piscinas, extracción de aguas en pozos profundos, bombeo solar… siendo un referente en estas técnicas así como en la venta de material relacionado de última tecnología.

Además

Grupo Puigcercós

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

+ 16.000 clientes satisfechos

2000 m2
Cash & Carry

+100 profesionales a tu servicio

Ir arriba