Las mejores ofertas en Piscinas de obra

Diseña tu propia piscina

Solicita presupuesto

El presupuesto para tu piscina en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

Estás pensando en instalar una piscina de obra en casa y no tienes claro cuales son las ventajas y desventajas?

Las principales ventajas de montar una piscina de obra son la posibilidad de realizar un diseño personalizado, la calidad de los materiales empleados, y que su tamaño es a medida.

Diseño personalizado: Es sin duda una de las principales características, las opciones son infinitas, tantas como las creatividad que se le pueda dar al proyecto.

Calidad de los materiales: Es una característica que junto al diseño le dan a las piscinas de obra una carácter y diseño muy personal. Cuando se realizan instalaciones de piscinas de obra miramos sobre todo adaptar el diseño al medio para que queda totalmente adaptado.

Tamaño a medida: Da igual el espacio de que dispongas o de la forma, las piscinas de obra a medida se adaptan a cualquier espacio y entorno. Diseño a medida.

Desventajas de la construcción de piscinas de obra

Las desventajas de este tipo de piscinas es que suelen ser más caras, tanto por el tiempo empleado, como por el diseño y materiales empleados. Pero sin duda son una buena inversión a muy largo plazo.

Les presentamos a la empresa del grupo Puigcercós: Telebal Europea S.L. es la empresa constructora de piscinas en Mallorca de nuestro grupo encargada de realizar nuestras piscinas de obra mediante gunitado según diseño personalizado

Piscina de Obra
Piscina de Obra
Mantenimiento Piscinas

Especialistas en Piscinas desde 1936 ofreciendo las mejores piscinas del mercado

La amplia experiencia en equipos de bombeo de nuestra empresa Eléctrica Puigcercós SAU asegura equipar a nuestros clientes de los más modernos equipos de depuración y filtración de piscinas, tanto con bombas estándar como con depuraciones solares.

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.