Las mejores ofertas en piscinas de obra

Piscinas de obra a medida, piscinas de diseño que se adaptan a tu estilo de vida.

Solicita presupuesto

Presupuesto para tu piscina fibra en 24h y sin compromiso

Horario: L–V 7:30 a 13:30 y 15 a 18 Sáb cerrado
Departamento:

Estás pensando en instalar una piscina de obra en casa y no tienes claro cuales son las ventajas?   

Las piscinas de obra están construidas con hormigón y pueden estar revestidas de gresite o de liner. La construcción de este tipo de piscinas se suele llevar a cabo gunitando hormigón para formar el vaso pero también se puede optar por un sistema de construcción basado en una estructura encofrada de hormigón armado que permite acortar a la mitad los plazos de la obra.
Sigue siendo el sistema constructivo más fiable y duradero en la actualidad, junto a las piscinas de acero y liner. Si quiere optar por una piscina que no le de problemas en mucho tiempo, le recomendamos hacerla de este tipo. 

En Puigcercós somos expertos en piscinas a medida y piscinas de obra, deja que te asesaremos y verás como la piscina de tus sueños se hace realidad.

Asociación española de profesionales del sector piscinas

Beneficios de las piscinas de obra

Las principales ventajas de montar una piscina de obra son la posibilidad de realizar un diseño personalizado, la calidad de los materiales empleados, y que su tamaño es a medida. Pero sin duda son una buena inversión a muy largo plazo.

Durabilidad

Sigue siendo el sistema constructivo más fiable y duradero en la actualidad, es muy resistente y duradera.

Diseño personalizado

Es sin duda una de las principales características, las opciones son infinitas, tantas como las creatividad que se le pueda dar al proyecto

Tamaño a medida

Da igual el espacio de que dispongas o de la forma, las piscinas de obra a medida se adaptan a cualquier espacio y entorno. Diseño a medida.

Calidad de los materiales

Es una característica que junto al diseño le dan a las piscinas de obra una carácter y diseño muy personal. Cuando se realizan instalaciones de piscinas de obra miramos sobre todo adaptar el diseño al medio para que queda totalmente adaptado.

Ofrecemos un servicio de obra completo

Les presentamos a la empresa del grupo Puigcercós: Telebal Europea S.L. es la empresa constructora de piscinas en Mallorca de nuestro grupo encargada de realizar nuestras piscinas de obra mediante gunitado según diseño personalizado.

Especialistas en Piscinas de obra desde 1936 ofreciendo las mejores piscinas a medida del mercado

Somos un grupos de profesionales altamente cualificados con amplía experiencia en la construcción de piscinas. Cuéntanos tu idea y deja que te acompañemos, haremos que tu proyecto sea una realidad. 

  • Gestión del proyecto para tu piscina de obra
  • Te ayudamos en el diseño
  • El mejor servicio post-venta
  • Trabajos garantizados
Además

Ventajas Puigcercós

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra

12 meses sin intereses

Paga en cómodos plazos y sin intereses. En Puigcercós nos adaptamos y facilitamos que tus sueños se hagan realidad.

Instalación rápida

La gran ventaja de las piscinas prefabricadas de fibra es su rapidez de montaje. No te darás cuenta y tu piscina ya estará montada.

Garantía

Damos 10 años de garantía en estanqueidad de la cuba. No te la juegues y apuesta sobre seguro. Te lo garantizamos.