Piscinas desmontables madera - Puigcercós

Piscinas desmontables madera

Las piscinas de madera son ideales para los que buscan un espacio integrado con el entorno. Las Piscinas de Madera son la gama alta en piscinas desmontables pensadas para decorar. Fáciles y rápidas de montar y desmontar, y además son económicas. Fabricadas en Francia en pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV que garantiza la resistencia de la madera contra el ataque de insectos y pudrimiento. 10 años de garantía sobre la madera.

Mostrando todos los resultados 3

  • Piscinas desmontables madera

    Piscina desmontable de madera CARRA – Sumbay

    Valorado en 0 de 5

    La piscina de madera natural CARRA nos ofrece la más alta calidad en piscinas desmontables de madera. Modelos exclusivos y elegantes fabricados en Francia y disponibles en variedad de medidas, formas y alturas.

  • Piscinas desmontables madera

    Piscina desmontable de madera CITY – Sumbay

    Valorado en 0 de 5

    La piscina de madera natural CITY nos ofrece la más alta calidad en piscinas desmontables de madera. Modelos exclusivos y elegantes fabricados en Francia y disponibles en variedad de medidas, formas y alturas.

  • Piscinas desmontables madera

    Piscina desmontable de madera LILI – Sumbay

    Valorado en 0 de 5

    La piscina de madera natural LILI nos ofrece la más alta calidad en piscinas desmontables de madera. Modelos exclusivos y elegantes fabricados en Francia y disponibles en variedad de medidas, formas y alturas.

astralpool
CTX profesional
ZODIAC
Puigcercos, piscinas, energía sola,r renovable, grupos electrógenos, bombas de agua, riego

Marcas

Ir arriba