L–V 7:30 a 13:30 y 15 a 19 Sáb 8 a 13

Depósitos de membrana o Calderines

Te asesoramos en la instalación de tu calderín o hidrosfera

Solicita presupuesto

Presupuesto para tu calderín en 24h y sin compromiso




        Acepto la   política de privacidad

    La función de los calderines o también llamados depósitos de membrana es mantener la presión del agua para que pueda ser transportada para su uso doméstico o industrial. Disponemos de depósitos de membrana para agua caliente o depósitos de membrana para agua fría.  Somos especialistas en calderines o depósitos de membrana. Disponemos de una amplia gama de calderines con la garantía de las mejores marcas del mercado. Fabricados en materiales de la mejor calidad y de reconocida resistencia.

    Selecciona el calderín o depósito de membrana que se adapte mejor a tu necesidad. Calderines Horizontales o calderines Verticales, desde 12 Litros hasta 450 Litros. Disponemos de Hidrosferas de una sola membrana, Hidrosferas con tecnología de butilo de alto grado o Hidrosferas de membrana partida especialmente indicados para aguas duras. No lo dudes y solicita más información.

    Ofertas en calderines

    Especialistas en Calderines, depósitos de membrana o hidrosferas desde 1936 ofreciendo las mejores bombas de agua del mercado

    Desde hace 80 años, el Grupo de Empresas Puigcercós está especializado y dedicado a la distribución y comercialización de elementos para la extracción, tratamiento, bombeo, depuración, filtración y canalización de todo tipo de aguas así como el diseño de sistemas de riego y conducciones, depuraciones de piscinas, extracción de aguas en pozos profundos, bombeo solar… siendo un referente en estas técnicas así como en la venta de material relacionado de última tecnología.
    Además

    Grupo Puigcercós

    Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

    Desde 1936 a su servicio

    + 16.000 clientes satisfechos

    2000 m2 Cash & Carry

    +100 profesionales a tu servicio

    Close ✕

    Buscador

    Marcas

    Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia posible en nuestra página web