Reguladores de carga solar

Reguladores de carga de baterías para instalaciones solares

Solicita presupuesto

El presupuesto para reguladores de carga solares en 24h y sin compromiso




    Acepto la   política de privacidad

Los reguladores de carga o regulador de carga solar son una de las piezas más importantes de nuestra instalación solar fotovoltaica.

El regulador de carga de baterías o Regulador carga solar, se sitúa entre los paneles solares / placas solares y las baterías solares, y es el encargado de controlar la tensión e intensidad con la que se cargan las baterías. El regulador de carga o regulador panel solar se convierte así en una pieza clave, ya que es el que va a cuidar de la batería y, de este modo, alargar su vida útil.

El componente regulador de carga o reguladores placas solares también protege las baterías frente a sobrecargas o frente a descargas muy profundas. Gracias al regulador de carga o regulador solar, el estado de carga de la batería está controlado en todo momento y pueden generar alarmas según la carga de la batería.

Es muy importante elegir correctamente el Regulador de carga solar o Reguladores placas solares óptimo para su instalación solar y existen dos tipos de reguladores de carga:

El regulador de carga PWM, que sólo actúa de corte de paso de energía entre los paneles solares y la batería cuando ésta tiene una carga completa.

El regulador de carga MPPT, además de cortar el paso de corriente de los paneles solares cuando la batería se encuentra a plena carga, son capaces de adaptar el voltaje de salida del panel solar al voltaje de la batería.

Reguladores de carga solar
Regulador carga Solar

Algunas de nuestras ofertas de kits Solares

Cuando nos referimos a un kit solar, kit autoconsumo fotovoltaico, kits solares para viviendas o kits solares fin de semana nos referimos al conjunto de componentes que hacen posible una instalación de autoconsumo energético para el hogar, oficina o nave. Disponemos de varias ofertas de kits solares.

Especialistas en Energias Renovables 35 años de experiencia nos avalan

Somos un grupos de profesionales altamente cualificados con amplía experiencia en el sector de las energías renovables ecológicas. Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo técnico te ofrecerá la mejor solución.

  • Gestión del proyecto
  • Te ayudamos a desarrollar tu idea
  • El mejor servicio post-venta
  • Trabajos garantizados

Además

Ventajas Puigcercós

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra

8 meses sin intereses

Paga en cómodos plazos y sin intereses. En Puigcercós nos adaptamos y facilitamos que tus sueños se hagan realidad.

Instalación rápida

No te darás cuenta y estarás generando tu propia electricidad. Los mejores profesionales del sector en energías renovables.

Proyectos

Más de 100 instalaciones en autoconsumo y más de 2000 de aislada nos dan la experiencia necesaria para afrontar cualquier proyecto. Pruébanos!

Hasta 25 años de garantía

Se garantiza el 75% de la producción de las placas trancurridos 25 años. Trabajamos con las mejores marcas.

Ir arriba