Las mejores ofertas en Bombas de Agua

Te asesoramos y presupuestamos la instalación de la bomba sumergida para tu pozo.

Solicita presupuesto

Presupuestos en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

Somos especialistas en equipos de bombeo. Selecciona la bomba de agua que se adapte mejor a tu necesidad.

Bombas de agua sumergibles

Bombas de agua sumergibles

Tienen como función llevar el agua desde pozos profundos a la superficie. Una bomba sumergible no succiona el agua, sino que la empuja hacia arriba y, puesto que esta acción requiere menos energía, por lo general es más eficiente para usar en pozos profundos.

Bombas de agua domésticas

Bombas de agua domésticas

También llamadas bombas de presión o motores de presión. Silenciosos de control automático ideales para uso doméstico como el suministro de agua en viviendas, riegos por aspersión, etc.

Bombas de agua fuentes decorativas

Bombas de agua decorativas

Bombas sumergibles para estanques o Electrobombas sumergibles para fuentes decorativas de pequeño tamaño construidas en materiales plásticos ideales para su instalación en fuentes decorativas, surtidores o acuarios.

Bombas de agua para piscinas

Bombas de agua para piscinas

Un bomba de agua para piscinas es un motor que mueve el agua de la piscina llevándolo desde la piscina hasta la depuradora y devolviéndola de nuevo a la piscina. En la depuradora de piscina, el agua pasará por una serie de filtros que limpiarán el agua y gracias a la bomba, el agua regresará a la piscina.

Bombas de agua solares

Bombas de agua solares para piscinas

Equipos de bombeo para piscinas con energía solar fotovoltaica. Las bombas de agua impulsadas por energía solar funcionan igual que las bombas de piscina solo que usan la energía suministrada por el kit solar.

Bombas de agua aguas sucias o de achique

Bombas para aguas sucias

Bombas de aguas sucias o bombas de achique. Bombas con acción trituradora para aguas residuales con bombeo a presión. Bombeo de aguas residuales con sustancias fecales, despojos y efluentes orgánicos e industriales.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, te podemos ayudar

Especialistas en Bombas de Agua desde 1936 ofreciendo las mejores bombas de agua del mercado

Desde hace 80 años, el Grupo de Empresas Puigcercós está especializado y dedicado a la distribución y comercialización de elementos para la extracción, tratamiento, bombeo, depuración, filtración y canalización de todo tipo de aguas así como el diseño de sistemas de riego y conducciones, depuraciones de piscinas, extracción de aguas en pozos profundos, bombeo solar… siendo un referente en estas técnicas así como en la venta de material relacionado de última tecnología.

Nuestros años de experiencia y buen trato con nuestros clientes trae consigo que tengamos la máxima confianza y colaboración de los principales fabricantes de bombas, tuberías, mangueras, piscinas prefabricadas y sistemas de riego. Entre los que se encuentran a modo de referencia fabricantes de bombas y equipos contra incendios como: Franklin, ABS, Likitech, Saci, Saer, Espa, E Tech, Conforto, Grundfoss, CRI, HSB,… depósitos acumuladores de líquidos (tanto de fibra como de polietileno y calderines para bombas o grupos de presión), bombeo solar (Lorentz, Grundfoss…), placas o paneles solares (Atersa, Bosch…) y controladores solares para bombas stándard.

Motobombas de agua (Honda, Lombardini, Vilpin…), equipos de energía solar térmica para agua caliente sanitaria (Chromagen, Ariston…), tuberías rígidas de polietileno, pvc de presión y de desagüe, polibutileno, de cobre, accesorios o fittings para toda clase de tubos, sistemas de filtración, mangueras domésticas para jardín ó terraza e industriales (Ribó, Espiroflex…), tubería rígida y flexible para pozos profundos (CRI, Rylbrum…), corrugada para canalización de cableado y drenaje de aguas…

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.