Bombas solares pozos

Para extracción de agua en pozos

Bombas solares para extracción de agua en pozos muy profundos: instalamos bombas de grandes caudales sin necesidad de disponer de generadores o de disponer cerca de un punto de conexión eléctrica. El Grupo de Empresas Puigcercós ha instalado bombas solares de grandes caudales a más de 170 m. de profundidad única y exclusivamente con energía solar.

Invitamos a todos aquellos agricultores que necesiten un uso intensivo de generadores diesel para la extracción de agua para sus cultivos a que nos soliciten un estudio para la instalación de un equipo de bombeo solar directo pues nuestros equipos garantizan una amortización en 5 ó 6 años dependiendo del gasto actual de combustible.

Esquema bombeo solar bomba sumergible

Algunas de nuestras ofertas en bombas de agua sumergibles

Bombas solares directas sin baterías

Cabe la posibilidad de mantener la bomba ya instalada y de mantener el grupo electrógeno diesel para la extracción nocturna en caso de que sea necesario. Informamos también a todos aquellos particulares con fincas o casas de campo con una instalación monofásica en su casa y que debido a la profundidad de su pozo, sondeo o aforo hayan tenido que instalar una bomba sumergida trifásica con un grupo electrógeno trifásico, pueden sustituir el ruido que provoca su grupo electrógeno por este silencioso sistema de bombeo solar sin necesidad de combustibles, sin necesidad de cambiar la bomba, eliminando así el ruido que pueda provocar en su casa el grupo electrógeno. Es un sistema también válido para sistemas monofásicos.

Solicita presupuesto

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.