Ahorro directo en su factura eléctrica

Instalaciones subvencionadas por la administración pública

Auto consumo de energía en mallorca, energía solar fotovoltaica sin baterías ni acumuladores. Podemos ayudarle a rebajar su factura de luz gracias a esta energía renovable totalmente ecológica.

En esta clase de instalaciones bajamos los gastos de su factura eléctrica mediante paneles solares o placas solares y un inversor-convertidor fotovoltaico.

Tanto las placas solares como el convertidor solar tienen una alta durabilidad, fiabilidad y garantía, tanto técnica como comercial, de cara a recuperar la inversión a medida que pasa el tiempo sin problemas.

Ofertas de kits Solares

Los kits solares componen todos los elementos necesarios para disponer de un sistema de energía fotovoltaico totalmente autónomo.

Cuando nos referimos a un kit solar, kit autoconsumo fotovoltaico, kits solares para viviendas o kits solares fin de semana nos referimos al conjunto de componentes que hacen posible una instalación de autoconsumo energético para el hogar, oficina o nave. Disponemos de varias ofertas de kits solares.

Eficiencia energética mediante energía renovable y ecológica

Para este año 2.018 se esperan subvenciones superiores a las que fueron aprobadas en febrero de 2.017 en el Plan Estratégico de Subvenciones para fomentar el uso de energías renovables (Boletín Oficial de las Islas Baleares, BOIB número 15, de 4 de Febrero de 2.017), en concreto para instalaciones de energía solar fotovoltaica en su modalidad de autoconsumo, para lo cual no se necesitan acumuladores (baterías) de ningún tipo, dichas subvenciones ya fueron superiores a las de 2.016.

Esta clase de instalación es muy rentable en empresas, organismos públicos, asociaciones y particulares que centren su actividad cotidiana y energética durante las horas de sol, con lo que el ahorro es algo totalmente natural.

Una gran ventaja a comentar es la alta fiabilidad técnica de estos equipos, tanto los paneles solares como los equipos electrónicos que los gestionan tienen una larga durabilidad y garantía, tanto técnica como comercial, después de casi 40 años trabajando con estos equipos podemos confirmarlo por completo.

En el Grupo de Empresas Puigcercós les diseñamos, dimensionamos y presupuestamos toda la instalación y montaje, además de tramitarles toda la documentación necesaria para acceder a estas subvenciones de cara a que no tengan que preocuparse absolutamente de nada.

Solicita presupuesto

Además

Ventajas Puigcercos

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra

8 meses sin intereses

Paga en cómodos plazos y sin intereses. En Puigcercós nos adaptamos y facilitamos que tus sueños se hagan realidad.

Instalación rápida

No te darás cuenta y estarás generando tu propia electricidad. Los mejores profesionales del sector en energías renovables.

Proyectos

Más de 100 instalaciones en autoconsumo y más de 2000 de aislada nos dan la experiencia necesaria para afrontar cualquier proyecto. Pruébanos!

Hasta 25 años de garantía

Se garantiza el 75% de la producción de las placas trancurridos 25 años. Trabajamos con las mejores marcas.