Nuestras instalaciones de la Calle Herreros número 16, en el polígono de Son Castelló significan un salto cualitativo en nuestra historia, ya que hemos pasado a ofrecer un mejor servicio a los clientes con un Cash & Carry de 2.000 m². El éxito de esta empresa está basado en la calidad de los productos ofrecidos a nuestros clientes y en nuestro servicio post-venta 24 horas. Importante mención al valor humano, compuesto por más de 100 personas que hacen posible el perfecto funcionamiento de esta empresa.

Nos dedicamos a la venta, distribución, comercialización, instalación y montaje de elementos para la extracción, tratamiento, bombeo, depuración y canalización de todo tipo de aguas así como el diseño a medida de sistemas de riego y conducciones, siendo un referente en estas materias así como en la venta de material de última tecnología como el bombeo solar a altas profundidades y caudales o para depuraciones de piscina

¿Dónde está nuestra tienda?

Polígono Son Castello, Gremi Ferrers 16, 07009, Palma de Mallorca

Además

Grupo Puigcercos

Más de 80 años al servicio de nuestros clientes nos avalan

Desde 1936 a su servicio

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Ponemos soluciones a problemas.

+ 16.000 clientes

Más de 16.000 clientes satisfechos hasta la fecha.

2000 m2 Cash & Carry

Con todo el material necesario para dar servicio a nuestros clientes, profesionales o no profesionales. Ven a visitarnos.

+ 100 profesionales

Profesionales altamente cualificados en cada unos de nuestros sectores de actuación.