Inversores Solares

Inversores solares para instalaciones fotovoltaicas

Solicita presupuesto

Presupuesto en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

Los inversores solares o inversores fotovoltaicos transforman la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna 220v.

Los inversores solares para instalaciones aisladas van siempre conectados al banco de baterías, con una tensión de entrada acorde a la tensión nominal que llegan a alcanzar las baterías.

Los inversores solares para instalaciones aisladas los podemos clasificar en 4 tipos: inversores de onda senoidal pura, inversores de onda modificada, inversor híbridos e inversores cargadores.

Los Inversores Solares no requieren de mantenimiento especial. Para el correcto funcionamiento del Inversor Solar se debe tener en perfecto estado las baterías.

Para la correcta elección de los dispositivos que formarán la instalación fotovoltaica es muy importante que se tenga en cuenta la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica, pues únicamente se podrá conectar un inversor y una batería con el mismo voltaje.

Algunas de nuestras ofertas de inversores Solares

Algunas de nuestras ofertas de kits solares

Cuando nos referimos a un kit solar, kit autoconsumo fotovoltaico, kits solares para viviendas o kits solares fin de semana nos referimos al conjunto de componentes que hacen posible una instalación de autoconsumo energético para el hogar, oficina o nave. Disponemos de varias ofertas de kits solares.

Especialistas en Energias Renovables 35 años de experiencia nos avalan

Somos un grupos de profesionales altamente cualificados con amplía experiencia en el sector de las energías renovables ecológicas. Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo técnico te ofrecerá la mejor solución.

  • Gestión del proyecto
  • Te ayudamos a desarrollar tu idea
  • El mejor servicio post-venta
  • Trabajos garantizados

Además

Ventajas Puigcercós

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra

8 meses sin intereses

Paga en cómodos plazos y sin intereses. En Puigcercós nos adaptamos y facilitamos que tus sueños se hagan realidad.

Instalación rápida

No te darás cuenta y estarás generando tu propia electricidad. Los mejores profesionales del sector en energías renovables.

Proyectos

Más de 100 instalaciones en autoconsumo y más de 2000 de aislada nos dan la experiencia necesaria para afrontar cualquier proyecto. Pruébanos!

Hasta 25 años de garantía

Se garantiza el 75% de la producción de las placas trancurridos 25 años. Trabajamos con las mejores marcas.