Energía solar fotovoltaica

Aisladas de la red eléctrica

Solicita presupuesto

Presupuesto en 24h y sin compromiso.




    Acepto la   política de privacidad

El Grupo de Empresas Puigcercós lleva más de 35 años llevando a sus hogares energías renovables, siendo líderes del sector de la energía solar fotovoltaica aislada en Mallorca.

Energía fotovoltaica

Solar Aislada de la Red Eléctrica

Gracias a esta tecnología podemos disponer de electricidad en lugares alejados de la red de distribución eléctrica. De esta manera, podemos suministrar electricidad a casas de campo, casetas para pasar fines de semana o meses de verano y vacaciones, refugios, bombeos de agua, instalaciones agrícolas o ganaderas, sistemas de iluminación o balizamiento, sistemas de comunicaciones, hoteles rurales, restaurantes, etc.

Bomba solar para pozos

Bomba solar pozos

Bombas solares para extracción de agua en pozos muy profundos: instalamos bombas de grandes caudales sin necesidad de disponer de generadores o de disponer cerca de un punto de conexión eléctrica. El Grupo de Empresas Puigcercós ha instalado bombas solares de grandes caudales a más de 170 m. de profundidad única y exclusivamente con energía solar.

Bomba Solar Piscinas

Bomba solar piscinas

Tanto para piscinas con depuración por cloro como de electrólisis salina, siendo especialmente amortizables éstas últimas debido al elevado número de horas que las piscinas con electrólisis salina necesitan para depurar y el elevado porcentaje de horas de sol en Mallorca al cabo de la temporada.

Autoconsumo

Podemos ayudarle a rebajar su factura de luz gracias a esta energía renovable totalmente ecológica. En esta clase de instalaciones bajamos los gastos de su factura eléctrica mediante paneles o placas solares y un inversor-convertidor fotovoltaico. Tanto las placas como el convertidor tienen una alta durabilidad, fiabilidad y garantía, tanto técnica como comercial, de cara a recuperar la inversión a medida que pasa el tiempo sin problemas.

Especialistas en Energias Renovables 35 años de experiencia nos avalan

Somos un grupos de profesionales altamente cualificados con amplía experiencia en el sector de las energías renovables ecológicas. Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo técnico te ofrecerá la mejor solución.

  • Gestión del proyecto
  • Te ayudamos a desarrollar tu idea
  • El mejor servicio post-venta
  • Trabajos garantizados

Además

Ventajas Puigcercos

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra

8 meses sin intereses

Paga en cómodos plazos y sin intereses. En Puigcercós nos adaptamos y facilitamos que tus sueños se hagan realidad.

Instalación rápida

La gran ventaja de las piscinas de fibra es su rapidez de montaje. No te darás cuenta y tu piscina ya estará montada.

Hasta 25 años de garantía

Se garantiza el 75% de la producción de las placas trancurridos 25 años.