- Electrobombas sumergidas centrífugas multietapa monobloc para pozos a partir de 6″ o pozos abiertos.
- Han sido diseñadas para suministros de agua limpia en instalaciones domésticas, pequeñas explotaciones agrícolas, riegos por aspersión y equipos de presurización.
- Todas las partes en contacto con el agua están fabricadas en acero inoxidable AISI304, a excepción de los difusores, que están fabricados en termoplástico y los cabezales de aspiración e impulsión que son en hierro fundido.
- El motor está construido de tal forma que permite su eficaz refrigeración en todo el rango de caudales de la bomba gracias al diseño de doble encamisado interno y a la especial ejecución del cuerpo de estanqueidad superior y el doble cierre mecánico.
- En instalaciones en perforaciones permite aumentar el nivel dinámico aprovechado.
- Se suminstra con 10 mts de cable y sin interruptor de nivel (boya)
Tipo voltaje | Monofásico (230v) |
---|---|
Potencia CV | 1.10 kw (1.5CV) |
Altura máxima | 55,7 m |
Caudal máximo | 8,6 m3/h |
Profundidad máxima | 60 m |
Presión máxima | 12 bar |
Temperatura líquidos | 40º |
Paso máximo líquidos | 2,5 mm |
Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecerte las mejores condiciones de compra y servicio
Experiencia
Profesionales altamente cualificados
Servicio Post-Venta
El mejor servicio técnico
Precios Justos
La mejor relación calidad / precio
VENTA Y DISTRIBUCIÓN SÓLO EN MALLORCA